sábado, 25 de enero de 2014

"GOMICIDIO" STOP MOTION.



"Gomicidio" es uno de los Stop motions realizados como trabajo final de semestre de la materia de Composición y diseño básico por los estudiantes de primer semestre de la carrera de diseño de moda. Allí los creativos realizaron varios trabajos, buenas propuestas que fueron calificadas por su factura, concepto e historia. Fueron entonces tres trabajos los que se eligieron para compartir. 

"TWO" STOP MOTION.



Este es uno de los Stop motions realizados como trabajo final de semestre de la materia de Composición y diseño básico por los estudiantes de primer semestre de la carrera de diseño de moda. Allí los creativos realizaron varios trabajos, buenas propuestas que fueron calificadas por su factura, concepto e historia. Fueron entonces tres trabajos los que se eligieron para compartir. 

"MARIE ROSE" STOP MOTION


"Marie Rose" es uno de los Stop motions realizados como trabajo final de semestre de la materia de Composición y diseño básico por los estudiantes de primer semestre de la carrera de diseño de moda. Allí los creativos realizaron varios trabajos, buenas propuestas que fueron calificadas por su factura, concepto e historia. Fueron entonces tres trabajos los que se eligieron para compartir. 

Visita guiada al MAMM. SABER DESCONOCER


En imágenes aparecemos a modo de oximorón como figura literaria para expresar el arte. Todos aprendiendo de una serie de escenas tomadas paso a paso en la visita guiada al MAMM durante el segundo semestre del 2013.  Allí aprendimos el valor del "Saber Desconocer".

Asignatura: Composición y diseño básico. 
Diseño de Moda - Escuela Arturo Tejada Cano.